un borracho Este año vuelve San Fermín. Con toda la ilusión. No será lo mismo que cuanto te fuiste de despedida de soltero a Pamplona, a vivir la fiesta en primera persona con litros de vino corriendo por tu ropas, rodeado de gente de todos los lugares del mundo ansiosa de fiesta, pero vuelven los sanfermines.

Entre toma y toma, cambiando los pañales podrás seguir los encierros con la ilusión de siempre. Esa que te hacía madrugar durante las vacaciones escolares para ponerte delante de la tele a ver pasar los toros, esos que no viste cuando estuviste en Pamplona.

Nada que ver con la emisión radiofónica que escuchabas estos últimos años en el atasco, camino al trabajo.

Tal vez no sea más que una ilusión pasajera, y justo con el chupinazo caigas rendido en los brazos de Morfeo, que se decide a reconciliarte contigo y devolverte algo del tiempo que últimamente no te ha dedicado.

El caso es que la ilusión está puesta en la posibilidad de seguir el encierro… mañana veremos si se cumple o si, otra ilusión mayor nos mantiene ocupados. En cualquier caso… siempre nos quedará la web de rtve para verlo en diferido.

A San Fermín pedimos por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro, dándonos su bendición. ¡Viva San Fermín!

Anuncios